Primero

Bike Sign por Paul Brennan | imagen en dominio público

mono ciclos es el nombre que escogí para este proyecto.

A través de los textos que voy a publicar pretendo recrear y registrar el pensamiento mismo, con su particular velocidad y estructura, pero hacerlo de manera tal, que sea una experiencia transferible, compartida. En este caso en particular, la experiencia de andar en bicicleta.

La herramienta con la que pretendo escribir (o más bien tipear) para lograr ese resultado es la redacción lo más rápido y honestamente posible, sin la coerción de los principios estéticos que muchas veces paralizan el flujo normal de nuestras ideas al papel. Luego viene el proceso de corregir algunos aspectos del estilo que espero hagan del texto algo mucho más interesante para leer.

Espero que como resultado experimenten un estado mental similar al que estuve cuando fueron concebidos estos textos. Es por eso que este proyecto también es una bitácora o un diario de vida, donde quede constancia de lo que alguna vez pensé.

Saludos,
Ignacio

Anuncios

2 comentarios en “Primero”

  1. Gracias Ignacio por estos exquisitos relatos, los disfruté intensamente podrías publicar un libro o escribir una columna en el diario para que mas personas pudiesen experimentar la experiencia de leerlos y disfrutarlos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s