A la mierda con todo

¿Qué chuch…?¿Dónde está? Me la robaron. Me la robaron. La dejé sin candado. ¿Media hora? ¿Qué chucha? No, no, no, no, no, no. La dejé atrás, en la bodega. Mentira, nunca la he dejado en la bodega. Quizás alguien la tomó y la dejó en la bodega, pero yo no. ¿Qué chucha, loco? No está, no está acá tampoco. Ni cagando está entre estas bicis polvorientas, nadie las ha tomado en meses. ¿Por qué estoy buscando acá? ¿Revisé bien adelante? Quizás en el basurero. Alguien me la escondió en el basurero. ¿Quién me podría esconder la bici? Quizás ya la devolvieron y está donde empecé. Obvio que no está. ¿Qué hago ahora? ¡¿Qué hago ahora?! No busqué en el último patio del fondo. Quizás vino mi hermano y me la tomó y me la escondió al fondo. Nica vino. ¿Por qué estoy caminando hasta el fondo? La hueá inútil. Me quiero morir. Qué vergüenza. Como le explico a cualquier persona que me robaron la bici. No estaba acá atrás. ¡¿Qué chucha hago ahora, loco?!

 

Contéstame, contéstame. Por algo no me hai contestado, pero no puedo parar de llamarte. Me siento con náuseas. Tengo que contarle a alguien. Quiero llorar, por la chucha. Quiero gritar.  —Aaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Aaah!!— ¿Qué más? No quiero hacer nada, a la mierda con todo, quiero que me digan qué hacer.

 

Que hago mañana, ¿hasta dónde puedo llegar? El mundo es tan chico sin bici.

Responder

